miércoles, 1 de junio de 2011

inauguracion

Hola, hoy empiezo este blog. Realmente no sé para que lo voy a utilizar, pero bueno, ya está hecho. Ya veremos poco a poco como va la cosa.
Iré contando cosas que se me vayan ocurriendo.

Por ejemplo, puedo contar que el viernes pasado, por fin, después de casi cinco años en mi nueva casa, me compré un horno. Ya era hora.
Es que la historia del horno tiene miga.
Hace cinco años nos vinimos a vivir a Tenerife, y la casa que compramos pues no tenía horno. Que le vamos a hacer. Y con una cosa y con otra, ibamos dejando lo del horno. Porque mi marido quería cambiar el mueble de la cocina donde tenía que ir, y nunca encontrabamos el momento. Pero este año, por mi cumpleaños, me dijo que me regalaba el horno, pero mi cumple fué en enero, y estamos a 1 de junio.Total, que el otro día, fui a Media mart "yo no soy tonto", a comprar un regalo para una comunión, cuando, paseando por los pasillos de los hornos, vi un pedazo horno de la marca Siemens que, de costar 2400 euros, estaba a 399. Así que pensé "como yo no soy tonta" me lo quedo. Porque era un pedazo de horno. Con pirólisis, 16 funciones, bueno, que tenia de todo.
Total, que fui a preguntarle a la chica que allí había que cual era el secreto, y me dijo que era tan barato xq había estado expuesto en una cocina. Así que pensé: "pedazo de horno que me voy a llevar por dos duros" y pa ya que fuí y me lo compré